jueves, 13 de marzo de 2014

Antiguas Ciudades Reptilianas subterráneas

Derinkuyu-pilastriSe han encontrado varias en todo el mundo, pero quizá las más impresionantes y famosas sean las dos que se citan en este artículo


La primera está ubicada en Fort Moore (California) y fue noticia en Los Ángeles Times en el año 1934.






“ENCONTRADA UNA CIUDAD-CATACUMBAS DE HOMBRES LAGARTO”
UN INGENIERO INTRODUCE UNA SONDA BAJO LA COLINA DE FORT MOORE Y ENCUENTRA MONTONES DE TÚNELES, INCALCULABLES TESOROS Y HABITANTES LEGENDARIOS”.

Fue descubierta por G.Warren Shufelt, un geofísico especializado en minas que junto a otros ayudantes sondearon un pozo de 76 metros de profundidad. Teóricamente la finalidad de esta excavación era la prospección de oro, pero lo que encontró este personaje no se lo esperaba.


         Warren Shufelt
shufelt_sit_4web
Se quedaron impactados, una gran vibración y desasosiego recorría el lugar. Acto seguido, impulsados por el misterio, cerca del famoso Sunset Boulevar, Spring Street y Brodway Norte, empezaron a excavar con enormes máquinas perforadoras.
A medida que iban avanzando iban encontrando infinidad de túneles, estatuas, joyas de origen “no humano” y 37 planchas doradas con inscripciones de un lenguaje indescifrable. Estas últimas supuestamente se destruyeron para que no salieran a la luz.

Shufelt seguía las instrucciones de los indios Hopi de Arizona, concretamente las de uno de sus líderes, “Hoja Verde” que les había hablado de esta ciudad y de seres reptiles que vivían en ella. Los Hopi predecían cataclismos y una glaciación, y hablaban de los “Bakti”, “los caidos del cielo”, curiosamente, como los “Anunnaki en la civilización Sumeria en la antigua Mesopotamia, los “Chitauris” en África o los “Jinns” o “dragones” en Asia.

Según ciertos investigadores esta ciudad podría haber llegado a albergar unas 1000 familias. Alcanzaron 360 metros y no paraban de toparse con un túnel tras otro, realizados con una tecnología desconocida.

Este pueblo reptiloide supuestamente despareció con el tiempo a causa del envenenamiento de los gases tóxicos subterráneos, pero dejaron muestra de unas planchas de oro, que como ya he comentado antes fueron destruidas o desaparecieron, y en ellas posiblemente estuviera escrita la historia de esta civilización. Estas salas llenas de estos libros de oro, fueron las que activaron los sensores de la máquina de Shufelt. También se descubrieron tramos de esta red de túneles que estaban inundados, muy posiblemente por los terremotos y cambios en la tierra.

Aquí se puede ver la compleja red de túneles de esta ciudad subterránea
lizardpeople


En 1934 se consigue el permiso para poder profundizar en el pozo principal pero el 5 de marzo los pozos son rellenados apresuradamente y el contrato con la ciudad de L.A se rescinde. Ya no vuelve a emitirse ningún comunicado sobre este proyecto, del cual no se vuelve a hablar nunca más.

George Warren Shufelt muere en noviembre del año 1957 y nunca más volvió a hacer aparición pública. Otra información que se nos oculta, y de la que si te quieres enterar tienes que utilizar tus propios medios e investigar ya que los medios de comunicación seguirán ocultando este tipo de cuestiones.

CIUDAD SUBTERRÁNEA REPTIL DE DERINKUYU EN CAPADOCIA, TURQUÍA

derinkuyu640x480

En la región de Capadocia se han encontrado muchas ciudades subterráneas concretamente 36 ,pero la más profunda y quizá la más impresionante sea la ciudad de Derinkuyu, construida supuestamente por los Hititas unos 1400 años a.C, aunque hay quien afirma que fue construida por los Frigios, 3000 años a.C.

Capadocia

ankara-cappadocia-tour-1

ankara-cappadocia-tour-3


En 1963, se hizo una remodelación en una casa en la ciudad de Derinkuyu, y cuando abrieron el muro de una caverna, encontró un pasadizo de más de 85 metros de profundidad, con 13 niveles, todos en el subsuelos, y 15.000 canales que dan acceso a los niveles mas profundos. Se dicen que albergaron a unos 25 mil hombres mujeres y niños. Existen también canales de ventilación y puertas circulares de mas de 1000 kilos. Estas puertas solo se pueden mover desde un lado, supuestamente para cerrar rápidamente el túnel en caso de sufrir un ataque.

Puertas de la ciudad subterránea de Derinkuyu

Derinkuyu Underground City stone door Cappadocia Turkey

Roling_door_in_Derinkuyu

1.1254830380.derinkuyu-rock-door

Se han encontrado bodegas, iglesias, almacenes, comedores, e incluso establos.

derinkuyu_underground_cappadocia_turkey derinkuyu-underground-2

Desde el tercer piso y el cuarto se desciende mediante unas escaleras verticales las cuales conducen a una iglesia
Derinkuyu contiene más de 15.000 canales de ventilación que dan aire a los pasadizos más subterráneos

derinkuyu-1

En total la ciudad ocupa una superficie de 14 Km2, en la actualidad se han descubierto sólo 13 plantas, pero se cree que hay muchas más, de hecho a la parte inferior todavía no se ha accedido, con una profundidad de 85 metros.


derinkuyu1 8286439682_058d41335d_o
Derinkuyu_Underground_City derinkuyu2

Supuestamente esta ciudad fue construida como mecanismo de defensa y ocultación ante ataques e invasiones romanas y saqueadores del desierto, aunque diversos investigadores afirman que esta gente se ocultó en Derinkuyu para protegerse de perecer ante algún tipo ataque aéreo extraterrestre.

¿Cuál fue el verdadero motivo de construir estas ciudades subterráneas? ¿Qué tipo de tecnología usaron hace 1.400 años a.C para construir estos túneles,  canales y galerías de más de 20 plantas?
¿Quién o que civilización pudo realmente construir estas ciudades?

Si alguien está interesado en ir saber que hay una agencia turca entre otras llamada Heritage Travel donde te organizan una visita guiada. Solo se puede acceder a la parte superior, la visita dura aproximadamente 2 horas y el precio es de 50 euros por persona, incluyendo traslado hasta el Hotel en Capadocia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario