jueves, 13 de marzo de 2014

¿Dónde se encuentran? los Reptilianos

En cuanto a los reptilianos, se dice que la mayor parte de sus apariciones provienen de los Estados Unidos, viven en ciudades subterráneas. Son muy pocos los informes de reptilianos en otros países. Han sido representados en más de una ocasión en libros, series o películas (la serie y film "V"). En todas ellas han sido asociados con actividades malignas, ya sea invasión, rapto de seres humanos o animales para alimentarse o devastación de los recursos.

Una supuesta criatura muy famosa asociada a este tipo de extraterrestre, es el chupacabras. Se dice que estos seres se alimentan de la sangre del ganado. Además, los presuntos testigos suelen describir a seres de pequeño tamaño, con largos colmillos, alas y cuerpo similar al de un perro. Algunos ufólogos y los criptozoólogos no consideran al chupacabras como un extraterrestre, sino como una especie animal aún no descubierta por la ciencia.

Los reptilianos tienen otras razas extraterrestres que utilizan como siervos: Los Grises. Éstos se encargan de realizar el "trabajo sucio" fuera de sus ciudades subterráneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario