jueves, 13 de marzo de 2014

Mas Teoría Reptiliana Parte 1

Es muy común, en todas las mitologías, las andanzas de estos seres reptiles (aunque no siempre eran de forma humanoide, como se les describe hoy en día),  aunque estos reptiles no siempre eran hostiles hacia los humanos. Muy común son también los mitos sobre la "Serpientes de la sabiduría" quienes iluminaban a la humanidad. En el libro del Génesis, Dios castiga a la serpiente por haberle dado a Eva la fruta prohibida declarando; "sobre tu vientre andarás y polvo comerás todos los días de tu vida" (Génesis 3:14), de esta manera la Biblia daba a entender que la serpiente antiguamente tenia, brazos y piernas, que al ser maldecida le fue quitado el privilegio.


Así pues, de esta manera la serpiente es pintada en el arte occidental como un humanoide (mujer) con cola de serpiente, y algunas veces con patas a forma de lagarto, como en una pintura de Bosch's El ultimo juicio. Como ejemplo Quetzacoalt la Serpierte Emplumada. El dios Tolteca y maya llamado Gucumatz era descrito como una "serpiente de sabiduría" la cual le dio el conocimiento a la humanidad. Su contraparte Azteca llamada Quetzalcoatl que fue quien les enseño las ciencias. En Yucatan, es llamado Kukulkan. 


La tribu Hopi llama a una raza de reptoides los , o "los hermanos serpiente", que viven bajo tierra. La tribu Cherokee y otras tribus estadounidenses se refieren también a las gentes reptil u otras razas de reptoides.En la mitología precolombina de Colombia, la diosa Bachue ,(la primera mujer) se transforma en serpiente. Ella también es llamada la Serpiente Celestial.




Según David Icke estos reptoides son la fuerza oculta detrás del control mundial sobre la humanidad. También afirma que la mayoría de los líderes mundiales de cualquier estructura social que van desde, George W. Bush, los Rockefeller, los Rothschild hasta la familia real de Inglaterra, son de hecho reptiles humanoides de 7 pies de altura, que se alimentan primordialmente de sangre. De acuerdo con una entrevista con David Icke, Christine Fitzgerald, una confidente de la princesa Diana, cuenta que Diana le dijo, que la familia real eran alienígenas reptilianos, y que ellos podían mutar de forma.



De acuerdo con sus investigaciones, muchos de los miembros de la realeza europea, y presidentes de los Estados Unidos han sido reptiles humanoides. Desde su punto de vista, Icke afirma que las políticas de seguridad después del 11 de septiembre es el producto de una conspiración de parte de los reptiles para esclavizar por medio del temor a la humanidad, siendo George W. Bush un siervo de los lagartos.

En el caso por muerte de una fan de David Icke en el 2003, la figura reptiliana no falta, fue convicta por matar la exesposa de su novio, Girly Chew Hossencofft. Este caso fue cubierto por la cadena Court TV, proveyendo así una exposición nacional de las teorías conspirativas y de estas criaturas. Diazien Hossencofft supuestamente ordenó a Henning para que la muerte de Girly sirviera de lección a los reptiles. El tema de la conexión con el origen reptil de Bush salió a relucir. Ambos, Henning y Hossencofft están cumpliendo cadena perpetua.






No hay comentarios:

Publicar un comentario