miércoles, 12 de marzo de 2014

Testimonio de Una Ex-Illuminati

esta es la experiencia de una psíquica que trabajaba con la organización secreta de los illuminati la cual fue creada por estos seres Reptilianos con el fin de manipular la raza humana y gobernar el planeta tierra!!

es un echo que estos seres son superiores a nosotros en tecnológica y en inteligencia y si ellos quisieran destruirnos lo pueden hacer fácil mente,pero ya en nuestra actualidad eso es algo imposible debido a que el ser humano,a incrementado la población a nivel global de una manera increíble y somos mucho mas que ellos por eso ello tienen un plan que ya desarrollaron y ya esta en función y es reducir la población global, pero no deben destruir a la raza humana en su totalidad por que ellos de cierta manera nos necesitan por que el ser humano tiene un poder increíble que aun no a sido desarrollado gracias a la manipulaciones de estos seres, por que a ellos no les conviene que nosotros abramos los ojos que nosotros evolucionemos y desarrollemos nuestras habilidades y poderes, por eso nos controlan para asegurarse de que eso no pase.

aunque ellos por el momento son superiores a nosotros, ellos no tienen la habilidad que tiene el ser humano de interactuar con diferentes dimensiones ellos pueden abrir portales dimensionales con su tecnología pero el ser humano no necesita tecnología para lograr abrir portales dimensionales, solo necesitamos nuestra mente y aunque todos los seres humanos tenemos esa capacidad no todos la han desarrollado por eso ellos usan al ser humano con esta capacidad desarrollada como herramienta para el uso de estos seres Reptilianos.

y otra de las razones por la cual no han destruido al ser humano en su totalidad es por que nosotros somos su fuente de alimentación,  ellos están perdiendo poder por que somos demasiados para poder mantener el control de TODOS y es por eso que ellos están trabajando en la reducción de la población global antes que pierdan el poder en su totalidad. y como hacen esto?? ya hablaremos de esto mas adelante...

por eso nosotros tenemos la respuesta en nuestras manos hay que hacer algo, hay que despertar nosotros por naturaleza somos mas poderoso que ellos y ellos lo saben por eso no nos permiten evolucionar, de esa manera somos mas fáciles de manipular y mantener nuestras mente bajo control..


No hay comentarios:

Publicar un comentario